lunes, 17 de marzo de 2014

Bienvenida!

Bueno, a todos los que leen, antes que nada quiero decirles que para hacer ésta historia he tomado partes del libro original, bueno, solamente para hacer el comienzo y todo, puesto que de ahí en adelante todo será imaginación. Trataré al máximo de pegarme al libro tanto como se me haga posible.
Personalmente amo la trilogía de los Juegos del hambre y pienso que la autora no pudo haber escrito final mejor, pero pienso que hubo algunos detalles que faltaron, solo unos poquitos; además pienso que todo lo escribió tan rápido que de repente ya estabas en el epílogo y uno como que... QUÉ?! XD no sé si me entienden pero bueeeno!

Espero que sea de su agrado, y pues que lo disfruten :)




2 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOLA:)
    Ya te afilie en ambos sitios, (mira haber si te gusta la foto que puse esq no sabia cual ponerte xd)
    Bueno que te iba a decir? Ah si! Que esta muy bien la idea, porque yo tambien me quede con ganas de más. Acabe Sinsajo en plan:"Enserio? Y que pasa con Gale y Johanna? Y como se llaman los niños? etc jajajajaj
    Seguire leyendo:)
    Y si te gusto mi blog plis afiliamee
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLI! Bieeen si ya me pase y está bien la imagen! Aunque a todos los que me afilian han puesto la del comienzo, esa del bosque! Pero no importa^^ esa está bien:)
      Puees bueno no he sido la primera a la q se le ha ocurrido la idea xD ya he visto fanfics muy buenos al respecto puesto q sii, todos nos quedamos con ganas de más! :D
      Claaaaro! Apenas me pase por el pc, te afilio:p
      Gracias a ti por afiliarme y por leer! :)
      Saludos:3

      Eliminar